sábado, 8 de junio de 2013

Vocaloid - Painful Aberrancy Pierrot (Subtitulos en Español)

Aquí les dejo un video cantado por Hatsune Miku, quiero aclarar que la traducción y el tiempo no fue realizado por mi, solo es para compartir esto con ustedes, espero que lo disfruten.


2 comentarios:

  1. hola!! XD oye, no sabes de casualidad de que trata la cancion?, es que no entendi muy bien, me lo explicarias por fis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Creo que se trata de que a Miku la tratan como a una marioneta (solo la controlan, la lastiman), cuando se refiere a que un humano es tratado como una muñeca, también hace referencia a eso, juegan con los humanos, los titiriteros manipulan a la marioneta (haciendo referencia que ella la marioneta es controlada por el titiritero, alguien más, pero es demasiado débil, para dejar de ser la marioneta). Cuando dice "siento dolor profundo al oír el violento látigo" ( la golpean con el látigo) y tiene que soportar todo lo que le hacen.
      Donde me quedo más duda fue cuando dice "Me vuelvo loca por los gritos de las voces extrañas, y sangre derramada" puede referirse a dos cosas, hay más gente que está siendo mal tratada o simplemente en su cabeza escucha gritos, porque no aguanta mas el sufrimiento.

      Espero que se aclaren tus dudas, esa solo fue mi interpretación y podría estar equivocada, perdona la demora.

      Eliminar