Historia
Debido a que su anuncio fue con tanta antelación la curiosidad que había generado este Vocaloid entre los fans no fue poca puesto que su lanzamiento se aplazó después de varias ocasiones, sin contar que se filtraron algunos demos del personaje.
La primera canción para Big-al fue "Make me feel" preparada por Alexie Ustinov. El lanzamiento fue aplazado en numerosas ocasiones, aunque las demos de él estaban disponibles y cargados, (I Feel Good, Alove y PowerFX) que fueron subidos a principios de mayo . El Voice Bank de este personaje fue dado por Michael King, cantante y artista y ganador de premios imitador de Elvis.
Uso
La voz de este Vocaloid es una de las mas bajas de todo el archivo de Vocaloid, obteniendo notas muy bajas permitiendo mucho realismo en sus interpretaciones. este vocaloid puede interpretar tambien en tonos medios-altos, siendo capaz de ejecutar estilos musicales tales como el jazz, country, latino, rock entre otros.
Se le considera uno de los mejores Vocaloids Inglés para mayor claridad y considerado el más claro de los Vocaloid Inglés. Big-Al está típicamente orientado por principios-mediados de rock clásico del siglo 20 a pesar de que se ha utilizado para una gran variedad de géneros como el blues, la música disco y pop. Entre los productores occidentales, Big-Al es considerado uno de los más fáciles de. Tenía más teclas grabadas que Sweet Ann. Su acento es estadounidense.
Su voz se favorece a cantar en el rango (en términos de música clásica) bajo a baritono , pero también tiene un registro de tenor bueno. Él era el único hombre Inglés con muestras de aliento en el rango de Vocaloid 2.
Él es capaz de alcanzar octavas mas altas , sin embargo en general se acepta que su voicebank es más adecuado para las octavas más bajas ya que tiende a cambiar a falsete vocal en sus tonos más altos, este es un fuerte contraste con sus notas graves más bajos.
Big Al tiene algunos problemas con su fonema R. Sólo puede escuchar mejor en sus palabras si el R esta al final.
Curiosidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario